Asesoramiento Jurídico en Estepona

En el caso de que necesites una asesoría Jurídica de Sociedades en Estepona, has aterrizado en el lugar correcto. Gracias a nuestro conocimiento en la materia jurídica podemos asesorarte. Nuestras principales especialidades son las siguientes:

  • Constitución de todo tipo de Sociedades.
  • Tramitación y gestión de Acuerdos Sociales y Contratos: Compraventa de Participaciones Sociales, Cambios en los Órganos de Administración, Apoderamientos, Modificaciones Estatutarias
  • Operaciones de Reestructuración Societarias: Ampliaciones o Reducciones de Capital, Fusiones de Empresas, Transformaciones…
  • Disolución, liquidación y extinción de Empresas.
  • Situaciones de Insolvencia y Concurso de Acreedores.
  • Solicitud de registro de Patentes y Marcas.

Te asesoramos jurídicamente ante cualquier Acuerdo Social entre los socios que componen la empresa. Deja tu confianza en nuestras manos, te ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico.

Contacta con tu asesoría Jurídica de Sociedades en Estepona

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial, inclusive por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@riosespinosa.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de aviso legal.

    Constitución de Sociedades

    Desde Ríos Espinosa nos hacemos responsables desde el momento que se decide constituir la Sociedad en todos los trámites necesarios para que tu empresa quede inscrita de forma definitiva en el Registro oportuno y cuente con un número CIF que la habilite a desarrollar legalmente su actividad económica.

    Asesoría de Sociedades en Estepona

    Acuerdos Sociales

    Asimismo, nos encargamos de tramitar todos los acuerdos sociales que lleve a cabo tu Sociedad, nos convertimos en mediadores ante cualquier organismo que se presente (Notarías y Registros): compraventas de las participaciones sociales, ampliaciones del capital social, modificaciones de los estatutos.

    Asesoría Jurídica para Sociedades en Málaga

    Déjanos tu teléfono y te llamamos

      Concurso de Acreedores

      En el caso de que tu Sociedad atraviese por un punto inestable y crítico, nosotros podemos ayudarte. Contamos con un equipo de colaboradores expertos en Administración Concursal que nos ayudará a elaborar y desarrollar un concurso de acreedores que sirva para promover una solución eficaz y legal frente a los problemas de deuda y liquidez.

      Asesoría Jurídica en Málaga

      Nuestros clientes y qué dicen sobre nosotros