Asesoramiento y Gestoría Laboral para Autónomos en Estepona

Desde Ríos Espinosa trabajamos como asesoría laboral de autónomos en Estepona, gracias a nuestro equipo de expertos profesionales y especializados en el área laboral. Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento permanente en materia  laboral.
  • Tramitación de las altas y bajas de los trabajadores de tu empresa.
  • Preparación de los contratos más adecuados para tus trabajadores, elaboración de sus nóminas y liquidaciones a la Seguridad Social.
  • Preparación y gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE y ERTE) en tu Empresa.
  • Defensa en Actos de Conciliación, Juzgados y Tribunales de lo Social, Inspección de Trabajo, así como la redacción y tramitación de informes o dictámenes jurídicos y/o no jurídicos en materia social-laboral.
  • Intermediación en la preparación de convenios con Mutuas de Accidentes, programas de Prevención de riesgos Laborales, Seguridad e Higiene, diligencia de los libros de visita de tu negocio y suscripción de pólizas con Compañías Aseguradoras.

Te asesoramos para que cuentes con las condiciones contractuales más óptimas de cara a la plantilla de tu negocio, siempre en defensa de tus legítimos intereses.

Contacta con tu asesoría Laboral de Autónomos en Estepona

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial, inclusive por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@riosespinosa.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de aviso legal.

    Contratación de empleados

    Con nuestro servicio te aportaremos y analizaremos las mejores formas de contratación de trabajadores que se ajusten a los intereses de la empresa y que estén en línea con la normativa vigente. Asimismo, nos responsabilizamos de gestionar las modificaciones o extinciones que se deban llevar a cabo.

    Asesoría Laboral de autónomos en Sotogrande

    Elaboración de nóminas

    Asimismo y de forma periódica nos responsabilizamos de llevar a cabo los recibos salariales de los trabajadores. En ellos se reflejan las condiciones del contrato. Dichos recibos los pondremos a tu disposición por vía online o bien, en formato papel. De esta forma podrás remitirlos a los miembros de tu plantilla.

    Asesoría laboral para Autónomos en Sotogrande

    Déjanos tu teléfono y te llamamos

      Defensa Jurídica en material Laboral

      En el caso de que haya algún incidente socio-laboral o se presente una Inspección de trabajo por parte de la Autoridad Laboral sin previo aviso, nosotros nos encargaremos de ser tu defensa gestionando de la forma más eficiente posible los intereses de tu negocio y persiguiendo alcanzar en todo momento la mejor salvaguarda posible para tu empresa.

      Asesoría Laboral de Autónomos en Sotogrande

      Nuestros clientes y qué dicen sobre nosotros