Asesoramiento y Gestoría Laboral para Sociedades en Estepona

Si estás buscando una asesoría Laboral de Sociedades en Estepona, desde nuestro despacho podremos asesorarte con nuestro equipo de expertos profesionales en el área. Estamos especializados en:

  • Asesoramiento e información en materia social y laboral en los aspectos que sean exigidos por la legislación social. Con respecto a la legislación social, te asesoramos e informamos de todos aspectos que sean necesarios.
  • Redacción y tramitación de altas y bajas de los trabajadores de su Empresa.
  • Confección de los contratos de trabajo generales y especiales con asesoramiento sobre la legislación vigente para cada modalidad, preparación de las nóminas de salarios y las liquidaciones a la Seguridad Social.
  • Asesoramiento e información en materia social y laboral en los aspectos que sean exigidos por la legislación social.
  • Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE y ERTE) de tu Empresa.
  • Preparación y diligencia de los libros de visita, suscripción de pólizas con Compañías Aseguradoras, convenios con Mutuas de Accidentes, programas de Prevención de riesgos Laborales, Seguridad e Higiene.
  • Representación y defensa en Actos de Conciliación, Juzgados y Tribunales de lo Social, Inspección de Trabajo, expedientes de crisis y regulación de plantilla, así como la redacción y tramitación de toda clase de informes o dictámenes jurídicos y/o no jurídicos en el ámbito social-laboral.

Deja que nuestros asesores laborales te asesoren para escoger la mejor contratación para tus empleados. Evita los conflictos derivados de la relación contractual.

Contacta con tu asesoría Laboral de Sociedades en Estepona

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial, inclusive por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@riosespinosa.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de aviso legal.

    Contrato de trabajadores

    Nuestro equipo de expertos en el área laboral se hace responsable de llevar a cabo todas las altas de los trabajadores, siempre teniendo en cuenta las posibles contrataciones existentes y escogiendo la que más encaje.

    Para llevar a cabo las altas, estaremos en constante comunicación con el empresario para que nos comunique cualquier modificación o extinción de las contrataciones existentes y si hay alguna otra incorporación en plantilla.

    Asesoría laboral de Sociedades en Estepona

    Nóminas y Seguridad Social

    Además, en Ríos Espinosa nos encargamos de elaborar los recibos salariales de los trabajadores de tu Sociedad. Siempre tenemos en cuenta todos los boletines de cotización de la plantilla contratada a la Seguridad Social.

    Asesoría laboral en Málaga

    Déjanos tu teléfono y te llamamos

      Inspecciones laborales

      Asimismo, desde nuestro despacho somos conscientes de la importancia de tener todo al día cuando se presenta una Inspección de Trabajo, por ello nos hacemos responsables de promover la mejor defensa posible para tu empresa. Todo esto lo conseguimos gracias a la experiencia acumulada durante años y al conocimiento sobre la normativa socio-laboral vigente. Es muy importante controlar que el empresario cumpla todas las obligaciones. De esta forma, también evitará posibles sanciones frente a la Inspección de Trabajo.

      Asesoría laboral para Sociedades en Málaga

      Nuestros clientes y qué dicen sobre nosotros